PROVINCIALES
Lunes, 27 de marzo de 2017
Fabián Ríos: “a Santa Catalina ahora se ingresa por la calle Nini Flores; acá estará su alma, su espíritu y sus melodías”
El Intendente de Corrientes, junto a familiares y destacados músicos, realizaron la imposición del nombre “Nini” Flores a la primer arteria pavimentada y avenida de acceso al proyecto urbanístico municipal Santa Catalina.

“Nos reunimos para realizar este homenaje tan especial que propusieron los familiares, amigos y músicos de la Nación Chamamecera. La historia del campo militar Santa Catalina no tiene precisamente muchas alegría.

Pero ahora se va a transformar en un lugar de vida e integración. De ahora en más a Santa Catalina se va a ingresar por la calle “Nini” Flores y acá va a estar su alma, su espíritu y las melodías de Nini; lo que va a alegrar y fortalecer este lugar de desarrollo”, definió Fabián Ríos durante el acto. Este domingo 26 de marzo el brillante acordeonista y bandoneonista correntino hubiera cumplido 51 años, por lo que sus familiares y amigos quisieron homenajearlo con este acto conmemorativo.

La vía de acceso al complejo habitacional Procrear es de hormigón y tiene 600 metros hasta el momento, con 1.200 metros de cordones cunetas ya ejecutados. Acompañaron también funcionarios municipales, legisladores, concejales, el ministro secretario general de la gobernación Carlos Vignolo y destacados músicos de la región.



El intendente Fabián Ríos agradeció “la iniciativa que tuvo la Nación Chamamecera para realizar este acto en este domingo es un día especial; cuando la política toma una medida a pedido de los familiares, amigos y músicos” expresó el Jefe Comunal y agregó “que el Concejo Deliberadamente va a ratificar esta decisión de la Nación Chamamecera”.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas