NACIONAL
Lunes, 27 de marzo de 2017
La UTA confirmó que se sumará al paro de la CGT del 6 de abril
El gremio de los transportistas pidió además que el Gobierno llame a una “una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo”.

El consejo nacional de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció hoy oficialmente que adherirá al paro nacional convocado por la CGT para el 6 de abril y pidió al Gobierno que convoque a una mesa de diálogo multisectorial.

"Nosotros notamos que el Gobierno tendrá que vivir la realidad económica que padecemos los trabajadores", dice el texto con el que el gremio de choferes de colectivos oficializó la medida de fuerza.

En un duro comunicado, la UTA dijo que "no alcanzan los discursos ni tampoco prometer y no poder cumplir. Hace mucho tiempo que los trabajadores estamos relegados, merecemos un proyecto serio que contemple la calidad de vida con Justicia Social".

La UTA pidió así al Gobierno de Mauricio Macri que convoque a "una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia para tomar el compromiso de un Proyecto Nacional".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas