Deportes
Jueves, 7 de febrero de 2019
Vuelve el rugby de verano a Libres
El próximo sábado 9 de febrero, en las instalaciones del CEF N°22, continuará el circuito de rugby de verano con la realización del XX Seven del Carnaval “Pablo Prieto” donde estará en juego nuevamente la Copa de Oro Ernesto “Chichi” Silva.

Será la tercera etapa puntable del certamen en busca de la Copa Challenger OSDE, que lidera hasta el momento “Fenómenos” de Corrientes con 95 puntos. Tras una segunda jornada con marcado éxito y un gran nivel de convocatoria, se espera la continuidad del torneo en otra ciudad convocante y atractiva del Circuito.

La tercera etapa en Paso de los Libres, tendrá la novedad para el Circuito, de que se realizaran dos torneos en forma simultánea. El tradicional Seven para mayores de 18 y se agregará una competencia similar para mayores de 35 denominada “Viejos son los trapos”, modalidad que se repetirá en Ituzaingó el sábado siguiente, 16 de febrero.

Se espera la participación de jugadores de toda la región, e incluso de países vecinos y referees invitados de la URNE.


COMO SIGUE

El XI Circuito de Rugby de Verano, continuará el sábado 16 de febrero, en Ituzaingó en el Club Yacyreta. Con otra jornada a puro rugby y un cierre al ritmo del carnaval a la vera del majestuoso Paraná. También con doble competencia, para Mayores de 18 y Mayores de 35 años.
Y se cerrará este año la competencia del Circuito, con una nueva sede, en La Cruz, el sábado 23, uno de los clubes más noveles de la provincia, con mucho carnaval y un gran tercer tiempo. Apostando la organización al desarrollo de nuevos puntos y ciudades para el crecimiento de nuestro rugby.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas