Provinciales
Miércoles, 13 de marzo de 2019
La Provincia entregó mas subsidios al deporte local
Como parte de la política de estado de apoyar al deporte en general en todas sus manifestaciones, el Gobierno provincial entregó ayer subsidios a los 10 clubes que participan del Torneo Federal Regional Amateur de fútbol, al igual que a los representantes en automovilismo, Humberto Krujoski y Benjamín Traverso. Estas ayudas económicas son canalizadas con fondos de Lotería Correntina.

El acto fue presidido por el secretario de Deportes, Jorge Terrile, acompañado por Juan Manuel Villone, secretario privado del gobernador Gustavo Valdés, quienes en primer término entregaron los subsidios a dirigentes de cada una de las entidades que toman parte del certamen federal de AFA.

Las mismas fueron para Ferroviario, Cambá Cuá, Curupay y Mandiyú, todos de Capital, en tanto que del interior estuvieron Victoria, de Curuzú Cuatiá, Comunicaciones, de Mercedes, Madariaga, de Paso de los Libres, Huracán
y Central (ambos de Goya) y Barcelona, de Santo Tomé.

En lo que respecta a los deportistas, el experimentado Humberto Krujoski recibió el correspondiente subsidio que le permitirá afrontar en esta temporada su paso por el Turismo Carretera, la categoría tuerca más importante y tradicional del país, con 80 años de historia.
También le fue otorgada la ayuda al piloto esquinense de karting (categoría Rotax Nacional) Benjamín Traverso, de sólo 10 años. Su padre, Américo, recibió el respaldo económico.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas