Provinciales
Martes, 19 de marzo de 2019
En Lavalle, la Intendente utiliza un predio municipal para actos de Unidad Ciudadana
La intendenta de Lavalle, Lucrecia Vásquez, y el diputado del PJ César Tatín Acevedo realizaron un acto de campaña en el quincho de la Municipalidad y el hecho cosechó críticas de los vecinos de la localidad.

Las instalaciones muchas veces les son negadas a las asociaciones sociales para hacer eventos solidarios. “Antes se usaba ese mobiliario para cuestiones barriales, para las comisiones vecinales que realizaban eventos solidarios y para los clubes deportivos. Hoy se convirtió en un búnker de Unidad Ciudadana”, dijo Carlos, un vecino enojado con la situación.

“Cuando queremos usar para alguna fiesta o algún acto para alguna asociación no se nos permite, se nos niega el uso de los bienes del Estado. Pero para hacer un acto político sí lo usa a discreción la intendenta”, dijo otro vecino. El acto se realizó el pasado viernes 15 y para poder hacer el acto político tuvieron que llevar las sillas del Centro Integrador Comunitario y las mesas del salón de actos municipal.

Las críticas aparecieron en las redes sociales donde varios vecinos reconocieron el mobiliario y las instalaciones que muchas veces le fueron negadas. El acto contó con la presencia de varios dirigentes del PJ que piensan presentarse con la boleta de Unidad Ciudadana. En el encuentro presentó al candidato a concejal de Lavalle Héctor Rivero, actual secretario de Gobierno y hombre de confianza del exintendente de Goya Gerardo Bassi. La intendenta viene recibiendo críticas por el manejo de la cosa pública. “Ella piensa que es la dueña del pueblo, no la administradora que los vecinos eligieron para mejorar su calidad de vida. Vásquez está alejada de la gente, se fue a vivir a Goya y el manejo que hace del Municipio con todos los exfuncionarios del Profe Bassi es de terror”, dijo un dirigente de la oposición.

Fuente: La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas