Provinciales
Viernes, 05 de abril de 2019
“Somos parte de un exitoso equipo de gestión provincial”
El Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros, señaló que “se ha consolidado una alianza que ha crecido y se sostiene en el tiempo, en algunos lugares compartiendo dos o tres listas pero siempre con un mismo objetivo”.

Canteros resaltó la importancia de las elecciones legislativas destacando que “se trata de plebiscitar el gobierno y lógicamente entendemos que es lo que se viene realizando a lo largo de la provincia”. A su vez indicó que “se han sumado 5 agrupaciones políticas, todos en el marco del triunfo que estará garantizándose con estas alianzas”.

En cuanto a las intensas internas justicialistas y los diferentes matices subrayó que “es una situación que la ciudadanía va saber interpretar”.

A su vez reveló que se viene trabajando con gran ímpetu “desde luego que se ha integrado un equipo responsable de gobierno, pero en esta oportunidad más que una cuestión interna se trata de la gestión del gobernador Valdés de la que somos parte de un gran equipo trabajo” estableciendo una diferencia respecto de la oposición.

Fuente: Cadena de Radios


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas