Provinciales
Lunes, 08 de abril de 2019
INVICO: 1.000 viviendas en construcción y 2.000 más proyectadas para este año
El interventor del INVICO, Julio Veglia, anunció en declaraciones que 1.000 viviendas están en ejecución y 2.000 más están proyectadas construirse a lo largo de este año, tanto en la ciudad Capital como en localidades del interior.

El funcionario mencionó que están en construcción 350 viviendas en Santa catalina y 50 en el Bañado Sur, además de 50 viviendas en Paso de los Libres, Goya y Bella Vista y en otras localidades.

Señaló además que “hay tres proyectos en Paso de los Libres, Goya y Mercedes que se estarían terminando hacia mediados de año y otros seis a través del Ministerio de Desarrollo Social con fondos internacionales”.

En tanto, Veglia detalló que son 1310 licitadas y que de las 2000 proyectadas que se van a construir antes de fin de año, un porcentaje será de madera. “Por orden del Gobernador, 500 serán de madera”, remarcó.

Por otra parte, el interventor del INVICO, mencionó también que “empezaremos a trabajar en un fideicomiso para la vivienda social”.

Finalmente, destacó que se está trabajando con municipios del interior en la construcción de 300 viviendas “que se ejecutarán con fondo del INVICO y los los intendentes aportarán el terreno y mano de obra”.

Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas