Locales
Lunes, 06 de mayo de 2019
Yardín: "El intendente debería haber fortalecido la gestión antes de pensar en un armado provincial"
El Diputado Provincial Alberto Yardín habló con el programa Verdades Afiladas , emitido por el canal digital De Libres Para el Mundo, y remarcó que "hay personas alrededor de Ascúa que desprecian al PJ"

En diálogo con el periodista Sergio Verón, Yardín afirmó que "el intendente debería haber consolidado, solidificado la gestión antes de pensar en un armado provincial que no sabemos que resultado tendrá".

Prosiguió asegurando: "Fabian Ríos es y y era nuestro mejor candidato y muchos quisieron usarlo para pedir otras candidaturas. Yo me identifico con el Frente para la Victoria y todos lo saben".

Consultado acerca del entorno de Ascúa y de cierto desprecio al peronismo, el "loro" aseguró que "no hay ninguna duda de eso. Algunos de ellos lo aconsejan en ese sentido al intendente. Le restan importancia al partido y eso no está bien".

Abordó, también, la polémica sobre la falta de datos de la Comuna: "Nunca, en mis años como concejal, pasó de que no se eleven balances y presupuesto durante tanto tiempo. Las anteriores gestiones lo hacían en extraordinarias, eso si, pero siempre los elevaban" dijo el diputado provincial y ex concejal libreño.

Cabe recordar que Alberto Yardín fue edil durante dos períodos, además de presidente del PJ de Libres. Acerca de su futuro, fue claro: "Voy a estar en el lugar que más me permita aportar al partido y a mi ciudad. Si tengo que volver a ser concejal, lo seré".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas