PROVINCIALES
Miércoles, 5 de abril de 2017
Colombi se reunió con Tabaré Vázquez y el embajador para definir el desarrollo bilateral
El gobernador de Corrientes se reunió con el presidente de Uruguay junto al embajador argentino Guillermo Montenegro y acordaron elaborar una declaración conjunta que favorezca el desarrollo regional.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi se reunió este martes con el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, y junto al embajador argentino Guillermo Montenegro, acordaron elaborar una declaración conjunta que favorezca el desarrollo regional, informó esta noche la Casa de Gobierno correntina.

El encuentro entre el mandatario uruguayo y el gobernador correntino se produjo en la Residencia Suárez, casa presidencial del Uruguay, donde junto a Montenegro decidieron generar acciones para potenciar vínculos y generar oportunidades en producción, turismo, energía y otras áreas relacionadas al desarrollo regional.

"La reunión fue muy positiva y se acordó darle continuidad para fortalecer la relación de cooperación al desarrollo bilateral", afirmó Colombi al término del encuentro.

Y agradeció "profundamente la gestión y el apoyo permanente de la Embajada Argentina en Uruguay, en la persona de su titular, el doctor Montenegro".

Según lo señalado por el gobierno correntino a través de un despacho de prensa, el encuentro se desarrolló a lo largo de una hora y comprendió la decisión de vincular a los ministros de ambos poderes ejecutivos para la realización de acciones conjuntas.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas