Nacionales
Jueves, 09 de mayo de 2019
Repudio de todo el arco político al ataque contra el diputado Héctor Olivares
Dirigentes de todo el arco político repudiaron el ataque contra el diputado radical Héctor Olivares y reclamaron el esclarecimiento del hecho.

Su compañera de bancada Gabriela Burgos advirtió que "se descarta que haya sido por un tema de inseguridad", al tiempo que señaló que el riojano no le manifestó haber sufrido amenazas de algún tipo.

"No (me informó sobre amenazas). Somos muy unidos con Héctor, siempre me está preguntando e interiorizándose siempre por algunos temas", puntualizó la legisladora.

Por otra parte, los diputados del Frente para la Victoria Daniel Filmus y Hugo Yasky repudieron el hecho y lo calificaron de "gravísimo".

A su vez, el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, también se refirió sobre el hecho: "Mi acompañamiento ante el lamentable hecho que sufrió el diputado nacional riojano Héctor Olivares. Me solidarizo con él y su familia, en esta difícil situación y acompaño a la familia de Marcelo Yadon, ante esta irreparable pérdida".

En tanto, el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Fernando "Pino" Solanas subrayó: "Repudiamos enérgicamente el atentado que sufrió el diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares. Que se investigue para que no haya impunidad".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas