Locales
Sábado, 18 de mayo de 2019
"Peteco" Vischi: "Libres debe volver a la senda del crecimiento y de obras para la gente"
El ex Intendente libreño y actual Diputado Provincial, Eduardo "Peteco" Vischi, encabezó una cena con más de 350 militantes y referentes del radicalismo libreño y allí afirmó: "El gobierno provincial estuvo, está y estará presente en Libres".

Durante el mitín, llevado a cabo en el Club Progreso de nuestra ciudad, el líder del radicalismo libreño aseguró que "debemos seguir contándole a la gente todo lo que el gobierno de Gustavo Valdés hizo por Libres y lo que está proyectado o en ejecución".

Vischi fue el único orador de la noche y estuvo acompañado por concejales, dirigentes y más de 350 referentes barriales y militantes de la Unión Cívica Radical. Allí trazó un panorama de la importancia de las elecciones del próximo 2 de junio y del trabajo político que ECO viene desarrollando en toda la geografía provincial.

"Libres creció mucho durante nuestros 12 años de gestión, realizamos obras pedidas y esperadas por los vecinos, modernizamos el estado y además, pudimos mejorarle la calidad a una gran cantidad de gente" afirmó "Peteco" ante el aplauso cerrado de los presentes.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas