Provinciales
Martes, 21 de mayo de 2019
Ocho médicos venezolanos se suman a hospitales del interior provincial, entre ellos al de Libres
Los profesionales prestarán servicio en Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú y esperan que se radiquen definitivamente en la provincia.

Son 18 médicos que tienen intenciones de venir a Corrientes y arribarán 8 que hicieron revalidar sus títulos ante el Ministerio de Educación de la Nación, “hoy están matriculados en la provincia, faltaba que el gobernador firme el decreto de incorporación a los distintos nosocomios y están asignados a los hospitales”.

Guillermo Morandin, viceintendente de Curuzú Cuatiá dijo que 8 médicos venezolanos prestrán servicios en hospitales de Apipé, Sauce, Paso de los Libres, Mercedes y Curuzú. “Está todo para que se radiquen”, dijo.

“A través de la gestión de la diputada nacional Sofía Brambilla tuvimos contacto con una Asociación de Médicos Venezolanos que nuclea a 600 convencionales, esos profesionales eran demandados por las provincias”, contó a Equipo de Noticias.

“Hicimos un convenio entre provincia y nación y está la posibilidad de revalidar los títulos porque los profesionales se la rebuscaban en otras actividades en el país y no podían ejercer la profesión. Nos contactamos con ellos, médicos preparados, educados, hicimos un par de rees en Buenos Aires”.

Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas