Provinciales
Miércoles, 05 de junio de 2019
Cada vez son más los dirigentes peronistas que piden la intervención partidaria
“No hay otro camino que la intervención partidaria”, dijo Alejandro Karlen, dirigente del PJ de Corrientes, y reciente candidato en el frente Juntos Podemos. “Formalmente es lo que corresponde: no se hicieron internas".

“El sábado a las 10 hay reunión del Consejo Provincial, y yo invité a miembros de la conducción nacional para que participen con nosotros de esa reunión. El PJ necesita encontrar una salida. Veremos como todos los sectores podamos encarar la elección nacional de una manera distinta luego del desastre del domingo”, dijo Alejandro Karlen.

En este sentido, el dirigente justicialista Rogelio Benítez, de larga trayectoria, se expresó ayer a favor de la intervención partidaria y cargó contra Fabián Ríos y Gerardo Bassi, a quienes tachó de “padres de la derrota” del domingo.

“Los peronistas pedimos la intervención del partido”, dijo y confirmó que el pedido ya “está en mesa de entrada en el Consejo Nacional Justicialista. Lo hemos presentado y con todos los fundamentos judiciales, con todas las distintas instancias hasta la Cámara Nacional Electoral”.

“Si tienen un poquito de dignidad, tendrían que renunciar y dar un paso al costado”, insistió el dirigente peronista y recordó, como si se tratara de una crónica del fracaso, que los mismos actores, actuales referentes del PJ, perdieron en la primera elección de gobernador en referencia a los comicios de 2009, cuando Ríos perdió contra Ricardo Colombi y quedó tercero. “Después perdieron nuevamente como gobernador”, por los comicios de 2013, en la que Carlos Camau Espínola, perdió contra Ricardo Colombi, en pleno apogeo del kirchnerismo, y lo mismo sucedió en 2017, cuando nuevamente Espínola volvió a perder, solo que esta vez fue contra Gustavo Valdés, el actual gobernador, y, en esa línea, Benítez recordó que en esas últimas elecciones también “perdieron la Capital y Goya”.
“Tenemos que proponer algo superador, pero no este papelón que se propuso a la sociedad en las últimas elecciones”, lanzó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas