Nacionales
Viernes, 07 de junio de 2019
El Gobierno ratificó que ampliará Cambiemos a otras fuerzas
El jefe de Gabinete, Marcos Peña se refirió a la estrategia electoral de cara a las elecciones y aseguró que será Macri quien decidirá a su compañero de fórmula.

Luego de varias idas y vueltas, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió a la estrategia del Gobierno de cara a las próximas elecciones nacionales y aseguró que “la idea es ampliar Cambiemos a otras fuerzas nacionales”.

Además, no dio pistas sobre la fórmula presidencial que buscará la reelección, pero aseguró que el candidato a vice lo decidirá el presidente Mauricio Macri: “La decisión la tomará Mauricio”.

En ese sentido, agregó: “Hay una apertura para poder pensar lo que será la fórmula y una posibilidad de mostrar un reflejo más amplio de coalición”.

Las declaraciones del jefe de Gabinete se dan luego de que Mauricio Macri se reuniera con dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), tras el triunfo de Gustavo Valdés en las elecciones legislativas que se desarrollaron en Corrientes el pasado domingo.

Más temprano, Emilio Monzó había asegurado que le “gustaba” la idea de que el radical Ernesto Sanz sea el compañero de fórmula de Mauricio Macri. Al respecto, lo consideró un político con capacidad para “lograr consensos” y con “aceptación en todos los partidos” de Cambiemos, a pesar de que unos días antes había cuestionado al PRO.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas