Locales
Martes, 11 de junio de 2019
El fútbol libreño al borde de la suspensión ante la reducción del aporte municipal
El Municipio dispuso una reducción de casi el 50% de los fondos destinados a solventar el deporte más popular de Paso de los Libres. Adujo "cuestiones presupuestarias" y debido a eso peligra la continuidad de todas las categorías.

El Secretario de Gobierno, Javier Sigillio, fue el encargado de darles la pésima noticia a los directivos de la Liga Libreña de Fútbol y a los presidentes de los clubes nucleados en la misma.

La drástica reducción monetaria pone al borde de la suspensión la actividad futbolística local ya que sin ese vital aporte, y según testimonios de los dirigentes, se hace imposible sostener las diversas categorías que están en juego y las que comenzarán en el corto plazo.

Cabe señalar que aduciendo la misma razón, la actual gestión municipal suspendió, en su momento, el Carnaval y el histórico y tradicional Festival Homenaje a Ernesto Montiel, sin embargo no puso reparos a la hora de financiar la última campaña electoral del Frente "Unidad Correntina" que llevaba a un funcionario de la Comuna, Miguel Arias, como candidato a Diputado Provincial.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas