Provinciales
Jueves, 20 de junio de 2019
Golpe al narcotráfico en Libres: Apuntan a una peligrosa banda “argentina-brasilera”
El comisario Eduardo Acevedo, Vicejefe de la Policía de Corrientes, dio detalles sobre el importante procedimiento realizado anoche en el acceso a Paso de los Libres, donde se interceptó un camión con una cantidad aproximada de entre 5 y 7 toneladas de marihuana. “El camión venía desde Misiones, y tendría por destino Buenos Aires. Hay cuatro detenidos: dos argentinos (correntinos, de Libres y Mocoretá) y dos brasileros”, dijo.

“El camión salió desde Brasil, y tendría por destino Buenos Aires. Llevaba entre 5 y 7 toneladas. Todavía no se realizó el pesaje total. El procedimiento se realizó en virtud de una investigación encabezada por el juez federal Ariel Lijo. La misma empezó en Bs As y desde ahí comenzaron dirigencias para dar con esta banda que tendría vinculaciones entre argentinos y brasileros”, dijo Eduardo Acevedo.

“Hay un número importante de policías de la Provincia colaborando con la custodia de la mercancía y de los detenidos. Hay un grupo PAR para brindar la seguridad necesaria a todos los involucrados y a los elementos incautados”, precisó

“Los cuatro detenidos son 2 brasileros y 2 argentinos; éstos últimos son correntinos, uno de Paso de los Libres y otro de Mocoretá”, agregó Acevedo.

Fuente: Radio DOS


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas