Provinciales
Lunes, 24 de junio de 2019
“Voy a llevar la boleta Fernández-Fernández, no pregunto si me dejan, me amparo en la Ley”
El candidato a pre diputado nacional por la lista Vamos Todos, Rodolfo Martínez Llano analizó en Equipo de Noticias, la situación del PJ de Corrientes.

“Soy precandidato a diputado nacional para enfrentar a (Jorge) Vara que es el candidato del gobierno a quien tenemos todas las expectativas en Corrientes de revertir los resultados de las últimas elecciones”, destacó.

El Frente de Todos la integran 10 listas, Martínez Llano se refirió a la diversidad de propuestas dentro del PJ para agosto: “Las Primarias son abiertas y nuestro desafío es trabajar hacia el voto de los correntinos y todos ellos suman para la boleta que más votos saque”.

“Celebro que haya muchas boletas porque habla de la participación de los distintos sectores y en esta elección, la diversidad de muchas líneas no significa dimisión porque todas suman y es una Ley de lemas”, consideró.

Calificó como muy buena la posibilidad que todos puedan participar y “todos van a sumar votos para quien va a ganar, en este caso, el que habla”.

Contó que las PASO es un mecanismo creado por Cristina Fernández y que apunta a la participación de la gente, transparentar la política aunque es cuestionado por ser muy costoso.

Ratificó que llevará la boleta Fernández-Fernández, “no pregunto si me dejan, me amparo en la Ley que es de orden público y que contribuye a que haya transparencia”.

“Si acepté ser candidato es porque Corrientes debe tener legisladores que defiendan sus intereses”, remarcó.

“Soy un hombre de trayectoria, fui convencional nacional, diputado nacional y jamás nadie me ha reclamado por mi voto y cuando tuve que defender los intereses de mi provincia lo hice. No tenía pensado participar en las elecciones, pero venimos de un proceso traumático dentro del PJ que no votamos en las internas y había mucha presión de la gente para estar, además Corrientes necesita legisladores en el Congreso para salir adelante”, dijo Martínez Llano.

Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas