Provinciales
Lunes, 24 de junio de 2019
En julio, Aerolíneas Argentinas sumará frecuencias a Corrientes
Actualmente hay nueve servicios semanales, sumarán dos más pensando en el movimiento turístico del receso invernal. Con esos cambios, de 10.000 butacas disponibles por mes, se ampliará a 12.500. En tanto, Cataratas del Iguazú tendrá 50 frecuencias.

Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas in­for­mó que a par­tir de ju­lio ope­ra­rá la ru­ta Corrientes-­Aeroparque Jor­ge New­bery con 11 fre­cuen­cias se­ma­na­les, ac­tual­men­te lo ha­ce con 9 (el año pa­sa­do te­nía 8).
“Hoy te­ne­mos 10.000 asien­tos men­sua­les en esa tra­za y el mes pró­xi­mo pa­sa­re­mos a 12.500”, ex­pli­ca­ron des­de la com­pa­ñía ae­ro­es­ta­tal. Du­ran­te to­da la es­ta­ción Co­rrien­tes dis­pon­drá de 25.328 pla­zas.
Va­le men­cio­nar que es­tos cam­bios se de­ben al plan dia­gra­ma­do por ae­ro­lí­ne­as pa­ra su ofer­ta de la tem­po­ra­da de in­vier­no.
La mis­ma se com­po­ne de los 900.000 asien­tos dis­po­ni­bles pa­ra los des­ti­nos de nie­ve y 900.000 pa­ra el cen­tro y nor­te del pa­ís.
De igual mo­do pre­ci­sa­ron que Ca­ta­ra­tas de Igua­zú con­ta­rá con un 9% más de vue­los que en 2018, 50 fre­cuen­cias se­ma­na­les y la co­ne­xión en­tre Igua­zú y Cór­do­ba, ten­drá 6 fre­cuen­cias se­ma­na­les y se man­ten­drán las 3 fre­cuen­cias se­ma­na­les con Ro­sa­rio. En to­tal, Igua­zú con­ta­rá con 151.864 asien­tos.

En­tre Tu­cu­mán y Bue­nos Ai­res ten­drá 46 fre­cuen­cias se­ma­na­les, un 16% más de vue­los que en ju­lio/a­gos­to de 2018 y ha­brá un vue­lo dia­rio ha­cia Cór­do­ba que per­mi­te co­nec­tar a tra­vés del Hub Cór­do­ba con to­dos los des­ti­nos que des­de allí se ope­ran. En to­tal la pro­vin­cia de Tu­cu­mán con­ta­rá con 128.980 pla­zas.
Sal­ta man­ten­drá en seis las fre­cuen­cias dia­rias y vue­los ha­cia Cór­do­ba e Igua­zú y a Men­do­za, con un to­tal de 80.008 pla­zas.
Ju­juy man­ten­drá 21 vue­los se­ma­na­les ha­cia y des­de Bue­nos Ai­res y un ser­vi­cio dia­rio a Cór­do­ba.

La ru­ta tron­cal en­tre Cór­do­ba y Bue­nos Ai­res con­ta­rá con 90 fre­cuen­cias se­ma­na­les, un 11% más que el año pa­sa­do con 231.356 asien­tos. Cór­do­ba man­ten­drá las fre­cuen­cias a Po­sa­das, Re­sis­ten­cia, Pun­ta Ca­na y San Sal­va­dor de Ba­hí­a, las dos úl­ti­mas con un vue­lo se­ma­nal.
Por úl­ti­mo va­le agre­gar que Ae­ro­lí­ne­as re­di­se­ñó de su si­tio web (a­e­ro­li­ne­as.com.ar) con me­jo­ras en la ac­ce­si­bi­li­dad y la ex­pe­rien­cia del usua­rio, y ma­yor se­gu­ri­dad en las tran­sac­cio­nes y agi­li­dad pa­ra la ad­qui­si­ción de pa­sa­jes.

Fuente: Diario Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas