Provinciales
Martes, 25 de junio de 2019
Más renuncias en el Municipio de Santa Lucía
El concejal de extracción liberal Diego Palavecino,al felicitar a Gustavo Coletti por su decisión de renunciar al cargo de Director de Gestión municipal, comunicó su resolución de apartarse definitivamente del bloque oficialista

En horas de la mañana de este lunes, se conoció la renuncia de Gustavo Coletti, quien estaba trabajando en el cargo de Director de Gestión Institucional, desde el mes de mayo del año pasado.

En la nota que Coletti envió al Intendente Sananez, expresa entre otros puntos que "no me dejo desarrollar mis capacidades organizativas y de coordinación... no lo hizo simplemente porque su egotismo le puede a su propia inteligencia".

En otro de los puntos Coletti le manifiesta al intendente que "no gobierna democraticamente porque su personalismo acentuado no lo permite, por eso tiene minoria en el HCD y se le avecinan tiempos complicados".

Se suma ahora la decisión del concejal Palavecino de apartarse del bloque que responde al ex candidato a senador provincial, derrotado en su propio terruño, y actual jefe comunal José "Tata" Sananez.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas