Locales
Jueves, 27 de junio de 2019
Domingo 30, Libres Athletic Rugby recibe a Yacyretá por la semifinal del Ascenso
El conjunto libreño, Libres Athletic Rugby & Hockey Club, recibe el domingo 30 de junio, a partir de las 15 hs. a Yacyretá Rugby de Ituzaingó.

Los locales, arrasaron en la zona “Costa del Uruguay” del torneo de Ascenso, ganando 3 partidos, dos con puntos bonus y perdiendo únicamente un encuentro. De esta forma, Libres Athletic aseguró el primer lugar de la tabla con 14 puntos.

El rival, Yacyretá, viene de obtener la segunda plaza de la zona “Costa del Paraná” del torneo que le dará una plaza al campeón en el Torneo Regional de la Unión Argentina de Rugby, certamen que reúne a clubes de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones.

Los libreños, dirigidos por Mauro Alvez, Germán Dellacasa y Gustavo Giménez y capitaneados por Patricio Nugara, obtuvieron una primera ronda arrolladora, manteniendo el invicto en Paso de los Libres, siendo esta una plaza adversa para todos los visitantes que vienen a jugar con Libres Athletic. Vale destacar que el combinado local fue el equipo más goleador de ambas zonas, con 205 puntos a favor, por encima de todos los clubes, como San Patricio, equipo tradicional de la capital provincial.

En caso de que los libreños se lleven la victoria, pasarán a la final que se definirá también en Paso de los Libres. Se espera un importante marco de público en un evento que promete emoción varias.

La entrada será libre y gratuita, y tendrá un tinte solidario, ya que la familia de Agustín Coronel Camacho estará presentes con una urna para colectar donaciones para que el niño libreño viaje al continente asiático a someterse a cirugías para vencer su enfermedad de la vista.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas