Nacionales
Martes, 2 de julio de 2019
"Mejor Hogar": relanzan los descuentos para refaccionar o ampliar la vivienda
El Gobierno lanzó una convocatoria para que 35.000 familias de todo el país puedan acceder a mejoras en sus casas con precios especiales para la compra de materiales y electrodomésticos.

Desde el Gobierno lanza una nueva convocatoria para que 35.000 familias de todo el país "mejoren su calidad de vida accediendo a un descuento del 50% para hacer refacciones o ampliaciones en su casa", a través de descuentos en la compra materiales y equipamiento para sus viviendas.

La iniciativa se enmarca en el Programa Mejor Hogar que busca que las familias accedan a descuentos y créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y de esta manera tener una vivienda más segura y de calidad.

El proceso de inscripción es transparente, sin intermediarios y podrán participar del sorteo todas las personas con ingresos familiares netos mensuales menores a 4 sueldos mínimos ($50.000).

Las familias seleccionadas obtendrán en el comercio elegido un descuento del 50% sobre el valor total de la compra con un tope máximo de $20.000.

Los beneficiarios con el descuento podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir electrodomésticos que funcionan con gas natural.

Los ciudadanos y comercios que quieran inscribirse a Mejor Hogar Materiales tendrán tiempo de anotarse hasta el 28 de julio en la web www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar.

En cuanto a los negocios, deberán ingresar a la página de Trámites a Distancia y y completar la solicitud de adhesión al Programa. Posteriormente recibirán una confirmación de alta junto con su usuario y contraseña, lo que les permitirá utilizar el sistema de gestión al momento de concretar la venta.

Asimismo, desde el gobierno indicaron que los beneficios serán múltiples tanto para los adjudicados como para los comercios, ya que se impulsa por un lado el desarrollo de la comunidad promoviendo que los locales aumenten el caudal de clientes y ventas, y también que los barrios logren mejoras cualitativas en sus viviendas.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas