Provinciales
Lunes, 22 de julio de 2019
Martínez Llano: "Un sector de La Cámpora pretende digitar la elección del 11 de agosto".
El ex Diputado Nacional y actual precandidato, Rodolfo Martínez Llano, dialogó con el programa Verdades Afiladas y afirmó que "hay compañeros que apelan a la proscripción como en los peores tiempos".

En diálogo con el periodista Sergio Verón, Martínez Llano aseguró que "lo de la boleta corta es una tontería por donde se lo mire. La ley electoral les da posibilidades a todos. Lamentablemente hay compañeros que no entienden esto".

En otro tramo de la entrevista, el ex titular de la Cámara de Diputados de la provincia sostuvo que "Corrientes necesita legisladores activos que sirvan a la provincia y no meros levanta manos como "Pitín" Ruiz Aragón que se preocupó mas por el Día del Tereré que por el trabajo de sus comprovincianos".

En relación a la realidad libreña, el precandidato a Diputado Nacional por una de las vertientes del peronismo correntino dijo: "Sabemos por encuestas que la gestión de Martín Ascúa no cumplió con las expectativas depositadas en él. Pero internamente y en un marco de consenso deberemos elegir dentro del partido a su reemplazante porque costó mucho recuperar la comuna de Libres".

Finalizando la charla, Martínez Llano reafirmó que "a los correntinos no nos gusta que nos impongan nada desde Buenos Aires. Y ahora un sector de La Cámpora, que está muy mal visto por nuestros vecinos, pretende digitar la elección del 11 de agosto. Con boleta larga o corta, y junto a Mercedes Yagguedú y a Daniel Caran, apelaremos a nuestra experiencia y a nuestro compromiso para que los compañeros nos elijan y sepan que no los defraudaremos".



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas