Provinciales
Lunes, 05 de agosto de 2019
Cuenta regresiva en las PASO: Dos ministros que aspiran llegar al Congreso Nacional
Los actuales ministros y precandidatos a diputados nacionales por la Lista Verde dentro de la alianza ECO+Juntos por el Cambio, Susana Benitez y Jorge Vara hablaron de la campaña electoral que va llegando a su fin, de cara a la elección del domingo próximo.

La ministra de Educación, Susana Benitez calificó a la campaña electoral como “muy intensa”. indicó que desde su espacio trabajan fuertemente para dejar de ser precandidatos y ser candidatos.

Además cree que un alto porcentaje votará en las elecciones del próximo domingo, “trabajamos en un intenso momento de hablar con el electorado, decirles que es importante la visita y el concurrir a las urnas el 11 de agosto”.

Por otra parte, mencionó que en esta campaña electoral, “nos basamos en lo que sabemos hacer, que es gestionar, trabajando por el hombre, la mujer, el niño, el joven y el anciano de Corrientes. La gente nos conoce, estamos todo el tiempo en territorio”.

“No nos conocen ahora porque salimos de campaña, nos conocen porque todo el tiempo trabajamos con la gente”

Por último, la funcionaria provincial declaró que, “llevar adelante el trabajo de la gestión y la visión política a futuro es clave”.

En tanto el ministro Jorge Vara desde hace diez años que está al frente del ministerio de la Producción. En esta oportunidad se presenta como precandidato a diputado nacional.

“Hasta ahora, me amoldé muy bien, además con una estrategia nuestra que fue ir de abajo hacia arriba combinando un tema de gestión con la cuestión política electoral y a medida que fuimos avanzando estamos finalizando con un alto nivel de politización mayor y aún mayor será en la segunda etapa”, remarcó.

“Si gana el kirchnerismo, será perjudicial para Argentina, porque venimos de una serie de transformaciones. Tengo la convicción de que vamos por un buen camino”.

Además expresó que la única verdad es la realidad y la realidad “nos muestra que estamos con algunos problemas. Algunos tendrán la visión para ver hacia el fondo de ese camino hacia donde vamos y otros no tendrán esa visión”.

“A Corrientes le va a ir mejor, no tengo dudas”, dijo por último el funcionario provincial.

Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas