Provinciales
Martes, 06 de agosto de 2019
Valdés resaltó la inversión en obras públicas para modernizar la provincia
Visitó los trabajos del nuevo edificio de la Escuela de Vías Navegables, para la cual se destinan 53 millones de pesos en la primera etapa, y dijo que “será la más moderna de Corrientes”. También verificó el avance del pavimento en el barrio Jardín.

El gobernador Gustavo Valdés recorrió ayer el predio donde se construye la Escuela Técnica de Construcciones Portuarias, ubicado en la Capital. El mandatario dijo que esa obra “será la más moderna de la provincia” y que “recuperará un punto histórico para integrarlo con el Museo de Vías Navegables y el Club Talleres”, destacó.

El edificio contará con una superficie de unos 5.800 m². Allí se invierten 53 millones de pesos en la primera etapa . “Infraestructura nueva y moderna para integrar la zona portuaria con el centro de la ciudad”, resaltó el gobernador en su cuenta de Twitter (@gustavovaldesok).

Como parte de la recorrida por obras que la Provincia ejecuta en la capital, Valdés visitó los trabajos de pavimentación que se realizan en calle Las Margaritas desde Río Chico hasta llegar al río Paraná, cuya primera etapa de ejecución se encuentra próxima a concluir.

El mandatario estuvo acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; de Educación, Susana Benítez; y de Seguridad, José López Desimoni; y el titular de Vialidad Provincial, Justo Espíndola; entre otros funcionarios.

Desde la Provincia informaron que la pavimentación de ese tramo de Río Chico llevará alivio a la circulación y la interconexión vial en la parte noreste de la ciudad, dado que beneficiará en forma directa al tránsito de los barrios Jardín, Collantes, Molina Punta, Nueva Valencia, Sor María Assunta Pittaro y Parque Balneario Molina Punta.
Los trabajos tienen una extensión de 2.460 metros hasta llegar al río Paraná, donde se construirá una destacada bajada con explanada de acceso al reconocido balneario del lugar.

Fuente: Diario La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas