Nacionales
Martes, 06 de agosto de 2019
Zuleta Puceiro sobre las PASO: “Un 20% de la gente va a acomodar su voto al final”
El encuestador y analista político, Enrique Zuleta Puceiro, habló con Radio Dos sobre las próximos elecciones y afirmó que “a poco días de las elecciones Paso, nuestra última medición expone una ventaja del Frente de Todos muy leve”.

“Es un final abierto. Hay que tomarlo como un signo de un sistema político atrapado por los discursos de campaña”, remarcó el consultor en declaraciones a Radio Dos.

Dijo además que “el votante es un inversor” y que “el indeciso es un apenas 5%, pero puede cambiar el voto”

“Las PASO van a ser muy importantes, pero no deberían. Van a tener importancia, porque es el punto de partida”, señaló el consultor respecto de las elecciones presidenciales de octubre.

Además, Zuleta Puceiro señaló que “caso el 35% no siente atracción por ninguna de las dos fórmulas, ni por la alternativa de Alberto Fernández, y tampoco por la propuesta del presidente Macri. La gobernabilidad está muy en consonancia con lo que ocurre afuera con el dólar, el riesgo país, la volatilidad de la economía, la inflación”.

Sobre los electores sostuvo que “se basan los rechazos en la situación pasada y en una situación actual, nunca vi una elección tan polarizada”.

Finalmente, consideró que “la tercera fuerza que hay tiene mucho prestigio del electoral más racional opera emocionalmente con el no estoy de acuerdo con ninguna alternativa, está en un 9%”.

Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas