Provinciales
Miércoles, 7 de agosto de 2019
Valdés y Dietrich firmaron un histórico convenio para repavimentar la ruta nacional 126
Las obras abarcan los tramos que van de Sauce a Curuzú Cuatiá y, de allí, a Esquina, según confirmó el Mandatario provincial. Tienen previsto una inversión de U$D80 millones.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó este martes a Corrientes y firmó un convenio con el gobernador Gustavo Valdés para la repavimentación de la Ruta nacional Nº 126. Además recorrieron las obras de la autovía 12.

En el diá­lo­go con los pe­rio­dis­tas que se acer­ca­ron has­ta las in­me­dia­cio­nes de la ro­ton­da de Vir­gen, Die­trich des­ta­có: “Si se­gui­mos en es­te ca­mi­no de cam­bio, y si va­mos to­dos a vo­tar el do­min­go lo ha­ce­mos por Mau­ri­cio (Ma­cri), ca­da una de es­tas obras se van a ter­mi­nar y se ha­rán nue­vas, por­que en pro­vin­cias co­mo Co­rrien­tes, don­de po­de­mos tra­ba­jar tan ar­ti­cu­la­dos en­tre los dos go­bier­nos, se po­ten­cian las ener­gí­as y se lo­gran me­jo­res co­sas y pro­yec­tos”.

“Hicimos mil kilómetros en Corrientes, como la repavimentación de la 119”, señaló el funcionario, respecto de las obras viales en la provincia. “Recuperamos el tren de cargas”, dijo Dietrich. Y agregó que actualmente el Urquiza transporta cuatro veces más carga de lo que había transportado en julio 2015. “Hace seis años que no se transportaban en tren los rollos de madera”, señaló, respecto de salida de producción local, logística que fue debatida previamente en la Mesa de Competitividad de la Cadena Foresto-Industrial.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas