Provinciales
Jueves, 08 de agosto de 2019
Valdés llamó a seguir “el camino del crecimiento” y no volver atrás
El gobernador recorrió obras ejecutadas por la Provincia y pidió que el domingo voten a la alianza ECO + Juntos por el Cambio para seguir el camino del desarrollo. Se diferenció del kirchnerismo al afirmar que “no hacemos obras populistas”.

El gobernador Gustavo Valdés estuvo ayer en Goya, donde desarrolló una agenda cargada de actividades: inauguró 30 kilómetros de enripiado en la ruta provincial Nº 82 y 10 kilómetros de mejorado de los terraplenes; además recorrió diversas obras en el Hospital Regional “Dr. Camilo Muniagurria” y abrió la charla “Grooming: el lado B de Internet”, dirigido a alumnos y docentes de colegios secundarios. En ese marco ,dijo que esas obras públicas son posibles gracias al cambio que se inició con la Presidencia de Mauricio Macri y que el domingo “decidimos seguir creciendo o si nos discriminan como lo hicieron mucho tiempo” .

Valdés aseguró que “no hacemos obras populistas” y que, aunque “no son muy visibles, por primera vez se está trabajando para mejorar toda la infraestructura” para que “Goya esté cada vez mejor”, poniendo énfasis en nuevas redes energéticas.

El gobernador estuvo acompañado en su recorrida por varios puntos de la ciudad por los ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; de Producción, Jorge Vara; Educación, Susana Benítez; de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, y Desarrollo Social, Diógenes González; la diputada nacional Sofía Brambilla; el secretario de Agricultura y Ganadería, Manuel García Olano; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; los diputados provinciales Geraldine Calvi, Any Pereyra y Javier Sáez; el intendente de Goya, Ignacio Osella, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
“Hay obras que las estamos sacando adelante como los desagües fluviales, escuelas, alumbrado público, el hospital y asfalto. Es esto lo que estamos discutiendo en estas elecciones: si decidimos seguir creciendo o si nos discriminan como lo hicieron mucho tiempo”, dijo el gobernador.

El mandatario instó a cambiar la lógica que domina a algunos sectores al manifestar que “tenemos que comenzar a poner en la política el interés general sobre los intereses individuales, y esa es la forma de salir adelante. Siempre en paz, en orden y con la convicción de que las cosas lo podemos hacer cada día mejor.”

Fuente: La República


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas