Locales
Jueves, 24 de octubre de 2019
Instituciones libreñas recibieron subsidios del Gobierno Provincial
En el marco de una política de apoyo irrestricto a las instituciones en general, el mandatario otorgó subsidios como parte de una millonaria inversión Lotería Correntina destina a deportistas y diferentes instituciones de Capital y del interior provincial.

En su mensaje dirigido a los deportistas apostados en el Salón Verde, el gobernador Valdés dijo: “Nos hacen sentir orgullosos por el esfuerzo y sacrificio que ponen en cada competencia, sea a nivel federado o amateur” y resaltó que “trabajamos fuerte todo el año para fortalecer al deporte, con los clubes las asociaciones y en eventos de distinta naturaleza”.

Luego, el mandatario se dio tiempo para destacar la excelente performance que cumplió la delegación de Corrientes en los recientes Juegos Nacionales Evita en mar del Plata, “posicionándonos entre las mejores provincias del país, lo que habla del trabajo que se hace y que abarca a los deportistas y a toda la dirigencia”.

“Todos quieren colgarse una medalla y ahí se ven los resultados y sin duda alguna, Corrientes tiene espíritu y lo muestra, estando por encima de provincias que nos superan en cuanto a población”, añadió Valdés, remarcando que el muy buen nivel existente tanto en los deportes colectivos como individuales.

Tras elogiar la labor que lleva adelante Lotería Correntina, volcando recursos que significan ni más ni menos que “devolverle a los correntinos lo que ellos aportan”, Valdés consideró que se trata de una fuerte inversión con recursos que son de toda la gente.

La Asociación Civil Club Quinta Madariaga y la Asociación de Fútbol de Veteranos "25 de Mayo" fueron las entidades libreñas que recibieron el subsidio de parte del Gobierno de la Provincia.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas