Provinciales
Sábado, 16 de noviembre de 2019
Corrientes con alto nivel de ocupación y reservas para este fin de semana largo
Se inicia un nuevo fin de semana largo en la República Argentina, con motivo del feriado del Día de la Soberanía Nacional -del miércoles 20 de noviembre pasa al lunes 18, día no laborable-. Con ello, se abre un abanico de propuestas en todo el territorio nacional, donde Corrientes se presenta como una interesante opción dentro de la región Litoral.

El Gobierno provincial apuesta a este sector en franco crecimiento, siguiendo la lógica de los antecedentes que avalan intensos movimientos en fechas similares y con una proyección auspiciosa en la que, sin dudas, Corrientes estará entre los destinos elegidos.

El Observatorio Turístico, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia elaboró un relevamiento para determinar el nivel de reservas hoteleras para los próximos días. Hasta el momento, un 70% es decir, aproximadamente unas 12.500 plazas se han reservado con una estadía promedio de tres noches.

Los destinos con mayor reserva, por el momento son Paso de la Patria y Capital (corredor Gran Corrientes), Monte Caseros (microrregión del Sur Correntino), Colonia Carlos Pellegrini y Concepción del Yaguareté Corá (microrregión Iberá y subregión Solar de las Huellas) y Bella Vista (corredor Paraná Sur).

Los distintos corredores y microrregiones turísticas se han preparado para recibir a cientos de turistas en este fin de semana largo, en algunos casos ofreciendo eventos con la actuación de artistas de primer nivel.

Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas