Locales
Sábado, 16 de noviembre de 2019
El Diputado Yardin solicita el envío de la unidad móvil del RENAPER para la temporada veraniega
La solicitud es para el mes de enero, cuando hay mayor afluencia de turistas, buscando evitar las contrariedades que año a año cientos de familias padecen por cuestiones vinculadas a la falta de documentación requerida.

PROYECTO DE RESOLUCION

INICIATIVA: DIPUTADO CEFERINO ALBERTO YARDIN. BLOQUE PARTIDO JUSTICIALISTA.

ASUNTO: Al RENAPER (REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS), el envío del Camión Fábrica de Documento Nacional Identidad y Pasaportes a la Ciudad Paso de los Libres durante el mes de enero de 2020.

FUNDAMENTOS

Honorable Cámara:
Que según información brindada por las autoridades de la Dirección Nacional de Migraciones, Delegación Paso de los Libres, durante los meses de enero y febrero de cada año y en virtud de la gran afluencia de turistas en dicha frontera, se presentan problemas que deben ser resueltos por el Registro Nacional de las Personas, problemas estos que no pueden ser resueltos en forma inmediata por la Delegación Local del mismo, los que requieren para su solución plazos de hasta 48 horas. Situación que puede superarse y resolverse en forma inmediata si se cuenta con la presencia del Camión Fábrica de Documento Nacional de Identidad y Pasaportes en la Ciudad de Paso de los Libres en el mes de enero del año 2020
Por todo lo expuesto y a los fines que se dé cumplimiento a lo requerido solicito a este Honorable Cuerpo, la aprobación del Proyecto de Resolución en los siguientes términos:


R E S O L U C I Ó N Nº .-

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

RESUELVE

Artículo 1°. SOLICITAR al RENAPER, (REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS), el envío del camión fábrica de Documento Nacional de Identidad y Pasaporte a la Ciudad de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes durante el mes de enero del año 2020.
Artículo 2º. DE FORMA.-

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, a los ___ días del mes de _______ del año 2019.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas