Deportes
Viernes, 13 de diciembre de 2019
"Chiqui" Tapia: "Se aprobó la posibilidad de tener un tercer mandato presidencial"
El presidente de la AFA habló tras la Asamblea que entre otras cosas aprobó el balance con superávit y destacó el buen momento de las Selecciones. "El balance es positivo", dijo.

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo lugar hoy en el predio de Ezeiza y tras la reunión habló Claudio Tapia, quien analizó diversos temas que tienen que ver con la actualidad.

Entre lo más destacado estuvo la aprobación del balance con superávit, que se convalidaron los tres descensos en Superliga y que se dio luz verde a un tercer mandato presidencial consecutivo.

"La Copa América es el evento más importante de 2020 pero en marzo arranca la Eliminatoria y es más que relevante. Después, tener una Copa es importantísimo y ojalá sea como todos los argentinos quieren", analizó Tapia.

Consultado sobre las nuevas autoridades de Boca, el Chiqui manifestó: "La AFA es la casa madre del fútbol argentino y todos los dirigentes que son elegidos por los socios genuinos tienen las puertas abiertas. Ya tendremos la posibilidad de juntarnos".

"Es muy positivo que se haya logrado consolidar una base y hacer el recambio que había que hacer. En las últimas fecha FIFA nos volvimos con la sensación de que estamos para más. Logramos terminar con muchos chicos y desarrollando la Sub 23, que es casi una Selección mayor. Argentina tiene un proyecto de Selecciones que va a tener para ocho o diez años más" , cerró sobre el ciclo de Lionel Scaloni y compañía.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas