Locales
Viernes, 17 de enero de 2020
En un nuevo escenario, arranca el Carnaval Popular libreño
El Carnaval de la Frontera de Paso de los Libres, edición 2020 del grupo popular, comenzará hoy, viernes 17, a las 21:30 hs. en el Sambódromo de nuestra ciudad.

Ubicado por ruta nacional 117, el Sambódromo municipal de Libres, inaugurado durante la gestión del ex intendente Vischi, cuenta con capacidad para más de siete mil personas entre tribunas, palcos, mesas y sillas. Entre este viernes 17 y el domingo 19 de enero, se desarrollará el Carnaval Popular con acceso gratuito y la participación de las comparsas Armonía del Samba, Catamarca, Renacer Libreño, Bella Flor, Imperatriz y Esplendor.

Asimismo, cabe señalar que el Carnaval Especial se celebrará durante las noches del 31 de enero y 1º, 7 y 8 de febrero con las comparsas Carumbé, Zum Zum y Tradición.

La titular de Turismo municipal, Alejandra Martins, explicó en medios de Corrientes y Resistencia que los carnavales libreños “tienen influencia carioca por la cercanía con nuestro hermano país de Brasil y, por eso, hay un estilo especial además de las melodías por la unión de distintos instrumentos musicales”.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas