Provinciales
Jueves, 23 de enero de 2020
El Gobierno Provincial renueva el compromiso de trabajo junto a la FECOF
Con vistas a la participación de equipos correntinos en el Torneo Federal Regional Amateur 2020, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con dirigentes de clubes y autoridades de la Federación Correntina de Fútbol.

En dicho encuentro, se analizó la serie de pasos a seguir para que los representativos afronten la competencia en óptimas condiciones. Se evaluaron posibles gastos y todo lo relativo a la colaboración del Gobierno de la Provincia que se definirá en rees sucesivas.

En este 2020 serán parte del certamen: Puente Seco de Paso de los Libres, Deportivo Victoria de Curuzú Cuatiá, Apinta de Mercedes, Defensores de San Roque de San Roque, Barrio Norte de Bella Vista, Sportivo Santa Lucía de Santa Lucía, Deportivo Genaro Berón de Astrada de Santo Tomé, Camba Cuá y Ferroviario de Capital.

El Secretario de Deportes Jorge Terrile, ponderó el acercamiento de los directivos de las instituciones y de la Federación Correntina presidida por el libreño Collinet. Asimismo, valoró el “trabajo articulado” entre los clubes y el Gobierno Provincial, para que más correntinos puedan desarrollar su actividad deportiva, en este caso, con una nueva edición del Torneo Federal Regional Amateur.

Fuente: Corrientes Hoy


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas