Provinciales
Viernes, 31 de enero de 2020
Se entregarán 52.458 Tarjeta Alimentarias en Corrientes
El ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, se reunió este miércoles con su par del gobierno nacional, Daniel Arroyo, en la ciudad de Buenos Aires para ultimar detalles concernientes a la entrega de Tarjetas Alimentarias en Corrientes.

El funcionario provincial indicó que “la entrega de tarjetas se va a coordinar entre ambos ministerios (Nación y Provincia) con organismos como el Anses, que estarán participando de los operativos de entrega; el RENAPER en algunos casos y también los municipios, por la cuestión operativa y de logística”.

Beneficiarios en Corrientes

De acuerdo a lo dialogado entre Gaya y Arroyo, en este encuentro los beneficiarios en Corrientes serán un total de 52.458 y se distribuirán de la siguiente forma: 25.245 son para beneficiarios de la AUH de un hijo, por un monto de 4 mil pesos. Para madres de dos hijos o más, que dispondrán de seis mil pesos, corresponden 27.213 plásticos, hay 1.010 para personas con hijos con discapacidad y las embarazadas con más de tres meses de gestación son 2.739 en total.

Fecha de entrega

"Estamos en condiciones de la firma de convenio con la Provincia y se estaría dando la semana próxima. Posterior a eso queda todo el trámite de logística que se va a llevar adelante entre ambos ministerios. No hay una fecha exacta”, aseguró.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas