Provinciales
Sábado, 15 de febrero de 2020
Definido el ministro de Ciencia y Tecnología, Valdés avanza en reforzar segundas líneas
El Gobernador ya confirmó que el nuevo ministerio tiene titular y en breve definirían los subsecretarios. En tanto, en las últimas horas hubo designaciones en subdirecciones y otras áreas secundarias del organigrama del Gobierno.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que el Ministerio de Ciencia y Tecnología ya tiene ministro. Además se conocieron nuevos nombramientos en subdirecciones y segundas líneas de áreas clave del Gobierno.
“El Ministerio de Ciencia y Tecnología ya tiene titular y lo anunciaré en su momento. Estamos trabajando en el organigrama y también los subsecretarios se está definiendo”.

Otras de las designaciones que se conocieron en las últimas horas fue la de Alfredo González, quien es el nuevo director general de Participación Social y Abordaje Territorial del Gobierno de Corrientes, dependiente de la estructura del Ministerio de Desarrollo Social.
Ayer, también, se conoció que Juan Manuel Saloj fue designado como coordinador de Asuntos Municipales de la Región Sur de Corrientes.

Saloj es curuzucuateño, ya prestaba servicios en el Gobierno y también colaboró en la Cruz Roja local.
En su cuenta de Facebook, Saloj posteó: “Quiero agradecer al gobernador Gustavo Valdés por depositar en mí la confianza y responsabilidad de llevar adelante la Coordinación de Asuntos Municipales en la Región Centro Sur de la provincia”.
Tendrá a su cargo la coordinación de los municipios de Bonpland, Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá, Felipe Yofre, Juan Pujol. Mariano I. Loza, Mercedes, Mocoretá, Monte Caseros, Parada Pucheta, Paso de los Libres, Sauce, Tapebicuá, Perugorría y Cazadores Correntinos.
A principios de enero el Gobierno creó la Secretaría de Trabajo y Empleo, y en su ámbito, las subsecretarías de Trabajo, de Empleo, de Industria y de Comercio.
De acuerdo al texto administrativo, la Subsecretaría de Trabajo, a su vez, contendrá una Dirección de Trabajo, y esta, una subdirección de la misma área, y en su ámbito, un departamento de Reclamos y Conciliaciones, otro de Inspección y Policía del Trabajo; de Sumario y Multas, y de Habilitación, pagos, consignaciones de trabajo.
Cada una de las áreas avanza en la designación de sus responsables.

Plazo fijo en dólares
Con el propósito de preservar los recursos financieros de la provincia y generar utilidades, el Gobierno de Corrientes autorizó la colocación de 2.150.000 dólares en plazo fijo. La medida fue dada a conocer a través de la resolución 57 publicada en el Boletín Oficial.

Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas