Provinciales
Lunes, 30 de marzo de 2020
El Banco de Corrientes comienza hoy la entrega de tarjetas de débito solicitadas por teléfono
El Banco de Corrientes en conjunto con la Secretaría General de Gobierno, el Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes, informa que a partir de hoy, día 30 de marzo comienza la distribución de las tarjetas de Débito solicitadas telefónicamente.

A partir de hoy 30 de marzo se comenzará con la distribución de las tarjetas de Débito solicitadas por los canales alternativos.

En este sentido, atento a la situación de Emergencia Sanitaria que atraviesa el país y a la no atención al público de entidades bancarias, los organismos estatales planificaron un sistema de logística de entrega puerta a puerta de las tarjetas.

El mismo se desarrollará mediante la participación de los Cadetes de la Policía de Corrientes, quienes serán los encargados de realizar las entregas en los domicilios de los solicitantes. La acción estará coordinada por el Jefe de Policía Felix Barboza, la Directora de la Escuela de Cadetes, Lilian Ayala, y los Cres. Carlos Lascurain y Agustin Migoya por el BanCo y funcionarios de las áreas mencionadas.

Esta es una acción más que el BanCo en conjunto con el Gobierno Provincial está realizando para llevar tranquilidad en esta difícil situación sanitaria.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas