Locales
Miércoles, 6 de mayo de 2020
Primero lo desmintieron, luego lo confirmaron: finalmente, el Municipio autoriza caminatas deportivas en el marco de la cuarentena
A pesar de haber desmentido, en un primer momento, la información que daba cuenta de la resolución del Intendente Ascúa de permitir las caminatas deportivas, horas después se confirmó la adhesión comunal a lo dispuesto por el Gobernador Valdés.

Finalmente, y a través de la resolución 089/2020, el Municipio autoriza desde el día de la fecha, miércoles 6 de mayo de 2020, la actividad de caminatas controladas con medidas de prevención por la pandemia del COVID-19.

Se autoriza las salidas de personas mayores de 14 años y menores de 60 años de edad para caminar o trotar en los lugares habilitados en la Resolución 089/2020.

A su vez se prohíbe el uso de bicicletas en los circuitos recreativos habilitados. Queda establecido como puntos de circuitos recreativos habilitados los siguientes lugares públicos: Costanera y Avenida Arturo Frondizi (Ruta al Aeropuerto).

Así también las salidas recreativas en el siguiente orden: Lunes, miércoles y viernes podrán acceder a las salidas quienes tengan terminaciones impares de DNI (1, 3, 5, 7 y 9); martes, jueves y sábados: quienes tengan terminaciones pares de DNI (0, 2, 4, 6 y 8).

El horario de recreación es de 7.00 a 9.30 horas y de 14.00 a 16.30 horas. Los circuitos recreativos serán controlados por personal de la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Paso de los Libres.

Todas las personas deberán usar de manera permanente barbijos, e ir de a uno, a 10 metros de distancia entre caminantes; o de a dos, en caso de que se acredite la convivencia de ambos. La transgresión de toda persona a lo dispuesto en la presente Resolución, será penada con multa equivalente a la suma de pesos un mil ($1.000).


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas