Locales
Viernes, 29 de mayo de 2020
Valdés y Ascúa dialogaron sobre el entubamiento del Arroyo Esperanza
El Primer Mandatario Provincial y el Jefe Comunal libreño observaron la superficie del lugar y dialogaron acerca del proyecto de entubamiento del arroyo Esperanza, en la zona conocida como "El Zanjón".

“Esta obra vendrá a solucionar el problema de los zanjones que cortan la ciudad y mejorará la calidad de vida de todos los libreños” resaltó el jefe comunal.

“Con el apoyo del gobierno provincial avanzaremos en una nueva obra pública trascendental para Paso de los Libres, que sin ninguna duda marcará un antes y un después en la historia de nuestra ciudad.”

Tras recorrer el nosocomio y verificar su preparación ante el Coronavirus, Valdés culminó la jornada con Ascúa y Polich en la zona céntrica de la ciudad, observando un proyecto de entubado de un arroyo que atraviesa la calle Yatay en su intersección con Coronel Reguera.

Al concluir la recorrida, Valdés accedió a dialogar con la prensa y señaló que en la visita al COTECAR, estuvo junto a otros responsables "analizando todo lo que es el circuito de camiones y los protocolos sanitarios con el Comité de Crisis". Luego indicó que se trasladó al hospital regional de “San José”, donde "estuvimos viendo el circuito Covid-19, cómo estamos y qué necesitan, cuál es el protocolo que aplican y repasamos lo que es salud pública en distintos lugares de la provincia".



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas