Nacionales
Sábado, 20 de junio de 2020
Vicentin: presentan un proyecto que evitaría la expropiación
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que el Gobierno nacional "acompañó" una propuesta que "deja de lado la expropiación" de la cerealera Vicentin.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció este viernes que el presidente Alberto Fernández "acompañó" una propuesta ante la Justicia a propósito del concurso de la empresa Vicentin que "deja de lado el proyecto de expropiación" para adoptar en vez una administración de tres interventores para su "rescate" de la cerealera.

Omar Perotti afirmó desde la Quinta de Olivos que la propuesta de designar a tres interventores en Vicentin para asegurar su "rescate" recibió el apoyo del presidente Alberto Fernández, y "deja de lado el protecto de expropiación" que provocó rechazo del público en localidades de Santa Fe como Avellaneda, donde comenzó a funcionar la empresa en 1929.

También este viernes hubo novedades en el ámbito judicial para el caso dado que un juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial de la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, aceptó restituir la administración de la empresa Vicentin SAIC a sus directivos por un plazo de 60 días.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas