Locales
Lunes, 22 de junio de 2020
Día del Padre: los destinos más visitados fueron Capital, Goya y Paso de los Libres
Mercedes y San Luis también se ubican entre las localidades que más visitantes recibieron durante el fin de semana pasado. Desde el Gobierno aseguraron que los traslados se dieron con normalidad, y hay tiempo hasta hoy para el regreso a los lugares de origen.

Corrientes, Goya, Paso de los Libres, Mercedes y San Luis fueron los destinos más elegidos por las 11.860 personas que recibieron el permiso de movilidad para el Día del Padre que otorgó la Provincia. Según aseguraron desde el Gobierno, los traslados se realizaron con normalidad, y hay tiempo hasta hoy para el regreso a los lugares de origen.

El Gobierno provincial autorizó la semana pasada a unas 11.860 personas a movilizarse dentro de la jurisdicción entre el sábado y hoy, de manera que puedan viajar a localidades en donde tengan familiares con quienes celebrar el Día del Padre. Según aseguraron desde el Ejecutivo, estos traslados se dieron sin inconvenientes, teniendo en cuenta que el permiso otorgado tiene vigencia hasta las 12 del mediodía de hoy.

El subsecretario de Sistemas y Tecnologías de la Información, Federico Ojeda, aseguró a El Litoral que hasta ayer el traslado de las personas habilitadas y los controles en las diferentes zonas se sucedieron de manera “absolutamente normal”. Asimismo, el funcionario confirmó que las localidades más visitadas fueron Capital, Goya, Paso de los Libres, Mercedes y San Luis.
En este contexto, se debe resaltar que el 60% de las solicitudes extendidas fueron a habitantes de Capital que quisieron trasladarse al interior provincial.

Para el contralor del movimiento interdepartamental, el Ejecutivo conformó listados con los datos de las personas que iban a ingresar a cada localidad, los cuales fueron distribuidos a cada municipio en cuestión. Dichas nóminas también fueron giradas a los ministerios de Seguridad y de Salud, y a la Policía, que se encargaron de llevar adelante los controles pertinentes de acuerdo a los protocolos vigentes.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas