Locales
Lunes, 29 de junio de 2020
El municipio extiende las inscripciones para actividades deportivas
La Dirección de Deporte informa a la comunidad que extiende por una semana las inscripciones para las actividades deportivas.

Asimismo comunica que nuevas disciplinas se suman a las vigentes: ajedrez, golf, gimnasia para adultos y danzas contemporáneas, no así las actividades deportivas colectivas que por el momento no están permitidas.

Actualmente se dictan clases de yoga, reiki, zumba, crossfit y tenis, bajo el cumplimiento de las normas establecidas por el Protocolo de Seguridad e Higiene.

Las inscripciones se realizan en las 3 Oficinas de Deportes: Estadio Agustín Faraldo y Centro Deportivo Bº 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 20 hs. o en el Predio de Fútbol Infantil, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Vale destacar que para el desarrollo de las disciplinas cada sector se encuentra delimitado (a fin de respetar el distanciamiento social), los elementos son desinfectados (antes y después de cada uso), toma de temperatura y uso de alcohol en gel, la desinfección de los calzados y el uso obligatorio del barbijo.

Gracias a la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los ciudadanos, Paso de los Libres cumple 100 días sin ningún caso de coronavirus, lo que nos posibilita disfrutar de la fase 5.



 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas