Provinciales
Lunes, 10 de agosto de 2020
Carlos Vignolo: "La reelección de Gustavo Valdés será un proceso natural”
“Estamos en el peor momento a nivel país, especialistas señalan que las próximas dos semanas son las peores y las de mayor impacto" remarcó Vignolo sobre el Covid-19.

"Tuvimos una mirada anticipada, el asesoramiento del Comité de Crisis y la capacidad de tomar decisiones de Gustavo Valdés hizo que Corrientes se prepare distinto a las demás provincias” afirmó el Ministro Secretario General.

“Para nosotros es común relacionar a ECo con el peronismo, es una representación también actual”, sentenció el ministro y aseveró su opinión: “Creo que los alineamientos se van a dar de manera natural, Gustavo Valdés ha hecho los deberes suficientes para ser nuevamente gobernador, lo percibo dentro y fuera de la UCR y especialmente, en la gente y su nivel de acompañamiento”.

En este sentido, Carlos Vignolo continuó declarando: “Lo que ha logrado Gustavo Valdés es enorme y se van a ir generando nuevos espacios de aporte en el futuro alineamiento político, en este momento hay que poner el esfuerzo en resolver el problema del coronavirus”. “Dentro de la gestión de gobierno no se pregunta de qué partido político proviene, representamos un sector representado por partidos y organizaciones sociales”, concluyó.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas