LOCALES
Martes, 25 de abril de 2017
Continúan las obras en diversos sectores de la ciudad
Personal Municipal perteneciente a la Dirección de Obras Públicas se encuentra abocado a distintas intervenciones que se llevan adelante en nuestra ciudad, las cuales consisten en la colocación de tubos, construcción de boca de tormentas y ampliación de red cloacal.

En la intersección de las calles Uruguay y Catamarca, se colocaron seis tubos de hormigón estructural de 0,40 pulgadas, que reemplazan a los que ya se encuentran deteriorados.

Sobre calle Pago Largo al 1.200, operarios construyeron la boca de tormenta en la alcantarilla amén de realizar previamente una limpieza, acción que también se realizó en la intersección de las calles Coronel López y Belgrano.

En Esteban Alisio al 1.400 (entre Belgrano y JF Velazco) avanzan los trabajos de pavimentación y ya son 80 metros aproximadamente los terminados, obra que beneficiará a los vecinos de la zona.

Sobre calle Los Ciento Ocho al 300, personal de la Dirección de Obra Públicas trabaja en la ampliación de red cloacal colocando caños de PVC de 160 pulgadas con conexión domiciliaria, favoreciendo a las 29 familias que viven en la cuadra.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas