Locales
Miércoles, 16 de septiembre de 2020
Concurso de fotografía "Promos 2020”
El municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Juventud, en el mes de la primavera y del estudiante, hace extensiva la invitación para el Concurso de fotografía “Promos 2020”, dirigida a los alumnos del último año del Nivel Secundario (Promos).

BASES Y CONDICIONES

Objetivo del Concurso: Fotografiar al curso en el mural “Batalla del Yatay” y “Guerra de la triple Alianza”, que se encuentra en prolongación de calle Sitjá Nín.

Participantes: alumnos del último año del Nivel Secundario (Promos).

Procedimientos: La fotografía deberá ser tomada por la Dirección de Prensa de la Municipalidad de Pasos de los Libres.

Cada escuela tendrá su día y horario para concurrir a tomarse la foto, bajo un estricto protocolo de prevención, condicionados a las normas establecidas por las resoluciones vigentes con el uso obligatorio de barbijos, alcohol en gel y distanciamiento social.

Para Inscribirse deben enviar los siguientes datos: curso, escuela, nombre de un representante y número de contacto al teléfono 3772-573649 o Gmail dirjuventud@mplibres.gob.ar . Tendrán tiempo de inscribirse hasta el día jueves 17 de septiembre de 2020.

Ganador: Una vez que se haya culminado la toma de fotografías a todas las escuelas, las mismas serán publicadas en la página de Facebook del Municipio de Paso de los Libres en donde competirán por la cantidad de reacciones (ME GUSTA) que tenga dicha foto hasta el día 21 de septiembre en donde se dará a conocer el curso ganador en el Gran Show Virtual por el día de la primavera y estudiantes

Premio: La foto ganadora se lleva como premio un Banner Gigante y $10.000 para todo el curso.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas