Locales
Sábado, 7 de noviembre de 2020
Rescatan abejas silvestres y eliminan avispas del Cementerio de Pje. "Ñatiú"
Personal del Grupo de Rescate de Abejas Silvestres (GRAS) del Municipio de Paso de los Libres viene realizando rescates de abejas silvestres en distintos puntos de la ciudad y del departamento.

Asimismo, a pedido de un particular que visito el nicho de su familiar en el Cementerio de Paraje Ñatiú, se encontró con la inesperada sorpresa de panales. Ante dicho pedido, personal municipal evaluó la situación y tomo las medidas pertinentes.

Las abejas fueron depositadas en un apiario acondicionada para albergar dichas especies.

Consejos ante la presencia de abejas

Mantener la calma y alejarse de los enjambres e inmediatamente llamar al Grupo de Rescate de Abejas Silvestres, colaboran en el rescate Defensa Civil y Asociación Bomberos Voluntarios.

Comunicarse inmediatamente al Cel. (03772) 15516681/ 427018 ó al 100, para que personal especializado actué en estas emergencias.

Los especialistas recomiendan no alterar el ambiente con ruidos y no arrojar objetos que afecten su estado de tranquilidad. En caso de picadura, los afectados deben acudir al centro médico más cercano para descartar alergias y recibir el tratamiento adecuado.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas