Deportes
Martes, 10 de noviembre de 2020
Con Messi y Di María a la cabeza, la Selección tuvo su primera práctica con vistas al duelo con Paraguay
El conjunto nacional se entrenó en el predio de Ezeiza. El jueves afrontará el partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias.

Con la mayoría de los citados, y a la espera del arribo de Lucas Martínez Quarta, la Selección argentina realizó este lunes su primer entrenamiento con vistas a los compromisos ante Paraguay y Perú por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, con Lionel Messi y Angel Di María como los jugadores más salientes.

A la lista de jugadores que se desempeñan en el exterior, el entrenador Lionel Scaloni sumó a los arqueros Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca), y al defensor Gonzalo Montiel (River), como representantes del ámbito local. Eduardo Salvio fue dado de baja por una lesión muscular.

“Los futbolistas que militan en el fútbol argentino y se suman al plantel son: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel”, publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.

Los jugadores realizaron ejercicios de gimnasio junto al preparador físico en la primera parte de la práctica y luego se dividieron en dos grupos: uno realizó tareas regenerativas y otro un trabajo liviano de definición.

Scaloni ya cuenta con casi todos los convocados
La primera tanda de integrantes de la Selección argentina llegó al país poco después de las 9 de la mañana en el avión privado de Lionel Messi. Junto a la Pulga viajaron los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María (ambos del PSG de Francia).


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas