Locales
Martes, 24 de noviembre de 2020
Joven mantuvo secuestrada, golpeó y amenazó con matar a su pareja en Libres
El suceso se produjo en una vivienda propiedad del agresor en la mañana de ayer. En el hecho tuvo que intervenir personal policial, abogados y autoridades de gendarmería.

El violento, identificado como José Fabricio (h), es hijo de un ex fiscal provincial y habría tenido durante horas secuestrada a su pareja e intentó prenderle fuego. En el hecho tuvo que intervenir personal policial, abogados y autoridades de gendarmería.

El allanamiento ocurrió en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en los barrios de INVICO, sobre Avenida Restituto Ortiz.

Personal de las fuerzas de seguridad tuvo que intervenir para poder ingresar a la vivienda del joven Fabricio y así rescatar a la víctima, que habría sufrido violencia de género y no la dejaba salir de la vivienda.

Según informaron desde el entorno de la mujer agredida, la violencia ejercida fue tal que casi la prende fuego y a tuvo encerrada en la casa propiedad del hijo del ex fiscal. Además remarcaron que el joven es adicto a los estupefacientes y no es la primera vez que causa problemas a raíz de este flagelo.


Fuente: Libres Te Informa


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas