Provinciales
Jueves, 7 de enero de 2021
La Provincia recibió una nueva tanda de dosis de Sputnik V
El gobernador Gustavo Valdés confirmó que a Corrientes llegaron 3.600 dosis de la vacuna Sputnik V. Se completó de esta manera un total de 6.750 que el gobierno nacional se comprometió a enviar a la provincia.

"El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra la covid-19, que es gratuita y voluntaria", dijo esta mañana el mandatario a través de su cuenta en Twitter. "Continuando protegiendo la salud", expresó.

En Corrientes continúa la campaña de vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2. Luego de iniciar el pasado 29 de diciembre en el hospital de campaña Escuela Hogar, las aplicaciones continuaron en centros de salud del interior provincial, como en la capital. También, se dio inicio el proceso de inmunización al personal sanitario de la Municipalidad de Corrientes.

Ayer la secretaria nacional de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, confirmó la distribución de 153.450 dosis en más de 30 puntos de las 24 jurisdicciones, a través de un sistema de seguimiento en tiempo real y monitoreo junto a personal de seguridad. Forma parte de la segunda tanda de lotes de la Sputnik V.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas