Provinciales
Jueves, 7 de enero de 2021
El duro relato del infectólogo Luis Camera: “No podemos aguantar todo el tiempo a los estúpidos”
El médico infectólogo correntino y asesor del presidente Alberto Fernández, dialogó en exclusiva sobre la situación de la pandemia en el país. “Estamos frente a una guerra que puede durar dos años”, sentenció.

En su relato, el especialista habló del trabajo del sector de la salud. “El ánimo es muy agridulce. Porque sentimos que la comunidad no acompañó el tremendo esfuerzo que se hizo”, relató. “Aunque estemos cansados, vamos a seguir trabajado. Pero no podemos seguir aguantando a los estúpidos, llega un momento que es una tarea de nunca terminar”, aseveró.

“Estamos parados en un terreno fangoso, una situación muy complicada. Es complicada la situación por la irradiación de casos desde el AMBA al interior”, señaló Cámera.

En ese marco, sostuvo que “las movilizaciones sociales han sido un factor determinante para tener ahora esta situación, más allá de las Fiestas”.

“La vacuna no va a terminar con la pandemia, va a disminuir el número de muertos. Tenemos que cuidarnos entre todos, si hay un rebrote, cae la economía”, comentó el reconocido trabajador de la salud.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas