Nacionales
Viernes, 26 de febrero de 2021
Comienzan a distribuir las vacunas para inocular a los docentes y abren un registro
Con estas dosis se dará comienzo a la campaña de vacunación para el personal docente, dividido en cinco grupos prioritarios. Las dosis quedaron alojadas en la cámara frigorífica de la Terminal de Cargas Aeroportuaria

La partida de 904 mil vacunas Sinopharm producidas en China que llegó la noche del jueves al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, comenzarán a ser distribuidas este viernes en todo el país, mientras que el domingo arribarán 96 mil más para completar el millón acordado.

Esta semana la ministra de Salud, Carla Vizzotti, había anunciado que con las dosis que llegaron el jueves se daría comienzo a la campaña de vacunación para el personal docente, dividido en cinco grupos prioritarios.

La decisión se adoptó luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendara el uso de esta vacuna, fabricada en China, hasta los 60 años.

En tanto, el Gobierno nacional abrió en las últimas horas un registro de inscripción para personal de establecimientos educativos tanto docente como no docente, personal directivo o de apoyo de instituciones educativas oficiales de cualquier nivel, desde inicial hasta superior.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas